Comer para vencer al cáncer

Propuesta de aperitivos y primeros platos para el menú navideño saludable

Como os anunciábamos el pasado lunes, ya tenemos aquí un nuevo menú navideño saludable de Comer para vencer al cáncer creado a partir de las recomendaciones de la oncóloga Paula Jiménez Fonseca y la química especialista en nutrición Belén Álvarez. Que los enfermos de cáncer tengan que cuidarse más a la hora de alimentarse no significa que no se puedan dar un homenaje en estas fechas, siempre y cuando se haga uso de los alimentos recomendados en el libro de Comer para vencer al cáncer.

Así, entre hoy y mañana jueves vamos a compartir los aperitivos, primeros y segundos platos y postres a los que las autoras han dado el visto bueno, ya que es fundamental que se continúe cuidando la salud también en Navidad. De la misma manera, en este menú se dan consejos sobre cómo cocinar los alimentos, cómo acompañar algunos platos con salsas caseras o se recuerda que no podemos abusar, por ejemplo, de las proteínas.

Hoy compartiremos una selección de aperitivos y primeros platos, y mañana, los segundos platos y los postres.

menu

Recuerde que puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/