Comer para vencer al cáncer

Ensayos Clínicos, una oportunidad para el paciente con cáncer

Muchos pacientes con cáncer y sus familiares se han planteado alguna vez las ventajas de participar en un ensayo clínico con un tratamiento en estudio o les han entrado dudas sobre la conveniencia cuando su oncólogo les ha ofrecido dicha alternativa. La investigación es una bonita esperanza y la mejor opción para conseguir tratamientos cada más eficaces contra el cáncer.

La Sociedad Española de Oncología Médica, SEOM, ha elaborado un interesante vídeo para resaltar la importancia y la oportunidad que supone para los pacientes entrar en un ensayo clínico. El vídeo recoge la historia de un paciente que participa en un ensayo clínico y pone en valor la labor que realizan los Grupos Cooperativos de Investigación, porque gran parte de la investigación clínica en cáncer se realiza gracias a su trabajo.

Para acceder al vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E0jOoUVhYx0]

Paula Jiménez Fonseca

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.