Comer para vencer al cáncer

Las cifras del cáncer en España 2016

| 0 Comentarios

La Sociedad Española de Oncología Médica, SEOM, ha presentado los últimos datos sobre incidencia (número de casos nuevos), prevalencia (número de casos totales, nuevos y acumulados) y mortalidad de los diferentes tumores en España junto con una estimación de incidencia para el año 2020. El propósito de este informe es ofrecer a los profesionales sanitarios, investigadores y la población en general un retrato de datos lo más actualizados posible sobre el cáncer en nuestro país.

Estas estimaciones se realizan a partir de los datos de mortalidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los diferentes registros nacionales (accesibles en: http://eco.iarc.fr/EUCAN/Default.aspx y http://globocan.iarc.fr/Default.aspx).

Se espera que en 2020, uno de cada dos españoles desarrolle cáncer a lo largo de su vida. En nuestras manos está reducir estas cifras tan alarmantes cuidando nuestros hábitos de vida, sobre todo a través del abandono del tabaco, una dieta sana y evitando la obesidad. También debemos esforzarnos en el diagnóstico precoz, dado que la mayoría de cánceres, si se diagnostican cuando tienen un pequeño tamaño y están localizados, se pueden curar.

Informe de la SEOM: http://bit.ly/245bjYT

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.