Comer para vencer al cáncer

Citas en Oviedo y Fuengirola

Actualizamos la agenda de la doctora Paula J. Fonseca con dos nuevas citas con los lectores y pacientes para esta semana.

Jueves 5 de junio

La doctora Fonseca estará hoy a las 18.15 en la residencia SARquavitae de La Florida (Oviedo) presentando Comer para vencer al cáncer. Allí volverá a revisar con internos y familiares las claves de este libro que quiere contribuir a que la incidencia del cáncer entre la población disminuya a través de una alimentación variada, sana y natural.

Sábado 7 de junio

El próximo sábado 7 de junio, la doctora Fonseca acudirá a Fuengirola invitada por la Asociación Española Contra el Cáncer a una jornada de formación en la que aprovechará para repasar los avances en salud y alimentación que se recogen tanto en el clásico Comer para vencer al cáncer como en el reciente Remedios naturales para síntomas habituales.

Dentro de la misma jornada, pero por la tarde, ofrecerá una charla sobre el cáncer de colon, uno de los más que azotan a la población española actual y que se encuentra muy relacionado con el cambio en los hábitos de consumo y alimentación.

Los comentarios están cerrados.