Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca mañana en Lugo de Llanera

La doctora Paula J. Fonseca abre una nueva semana de encuentros con todos los interesados en los beneficios de una alimentación sana sobre nuestra salud y en particular en el efecto que las plantas medicinales tienen frente a las enfermedades más habituales. Mañana a las 19.30 horas ofrecerá en la Casa de la Cultura de Lugo de Llanera (Asturias) una charla  sobre el libro Remedios naturales para síntomas habituales, la más completa guía existente de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida para distintas dolencias, escrita junto a la dietista-nutricionista Sonia Martínez Cano.

Portada de la revista 'Rose'

Portada de la revista ‘Rose’

El interés por este libro junto a Comer para vencer al cáncer no para de crecer. En las últimas semanas, la revista Rose, destinada a los pacientes oncológicos, se ha hecho eco de ambas publicaciones en un artículo que resume una entrevista con la doctora bajo el titular «Comer bien para vivir mejor», una acertada síntesis de estos dos títulos que están ayudando a muchas personas a concienciarse de la importancia de una alimentación saludable para evitar la obesidad, causa de tantas enfermedades.

I Jornada Malagueña de Pacientes con Cáncer

Por último, os dejamos unas fotos de la charla que la doctora mantuvo el pasado 7 de junio basada en ambos libros durante la  la I Jornada Malagueña de pacientes con Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.  

 

Málaga

MálagaIII MálagaIV

 

Los comentarios están cerrados.