Comer para vencer al cáncer

Semana de las Enfermedades Oncohematológicas

Con motivo de la Semana de las Enfermedades Oncohematologicas (SEMOH), que se celebra desde el pasado lunes 23 hasta el próximo viernes 27 de junio, desde la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL) se ha preparado un programa de seminarios online con el fin de aportar información especializada a los pacientes sobre distintas patologías oncohematológicas y sus tratamientos.

La doctora Paula J. Fonseca participará hoy a partir de las 19.30 horas con una ponencia basada en su reciente libro Remedios naturales para síntomas habituales, que ha publicado junto a la dietista-nutricionista Sonia Martínez Cano.

La doctora Fonseca aportará información a los pacientes sobre este libro que se ha convertido en la gran guía de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida para distintas dolencias. En Remedios naturales para síntomas habituales se da a conocer cómo las plantas medicinales, los alimentos y un estilo de vida saludable mejoran ciertas dolencias. Los lectores pueden encontrar no solo las propiedades químicas y principios activos de las mismas, sino sobre todo las cantidades que deben ingerir, el modo de prepararlas y con qué otras se pueden combinar. Una información excepcional y muy poco habitual en este tipo de publicaciones.

aeal