Comer para vencer al cáncer

Encuentro en Ribadeo con la doctora Fonseca

El pasado viernes 6 de marzo, dentro del marco de celebraciones por el Día de la Mujer, la doctora Paula J. Fonseca presentó en el Cine-Teatro de Ribadeo sus libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales. Al igual que Ribadeo es la llave de entrada a Galicia, durante la presentación se expusieron las «llaves» o claves para abrir las puertas a una alimentación saludable que ayude a prevenir y vencer el cáncer.

Tras la conferencia hubo un turno de preguntas con gran participación del público, que preguntó a la doctora acerca de la leche de vaca, los edulcorantes químicos, los alimentos transgénicos y ecológicos, los estrógenos vegetales en mujeres con cáncer de mama, las causas de los tumores distintas a la alimentación inadecuada, el papel del tabaco, alcohol y la herencia en el cáncer y otros muchos temas, los cuales ya se han tratado y están disponibles en distintas entradas de este blog.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes, a la concejala María Luz Álvarez Lastra y muy especialmente a Mariló Cociña por su hospitalidad.