Comer para vencer al cáncer

‘Remedios naturales para síntomas habituales’, en el Día de Sant Jordi

Como ya informamos la semana pasada, la dietista Sonia Martínez Cano acudió el pasado 23 de abril a Barcelona con motivo del Día de Sant Jordi para firmar ejemplares del libro del que es coautora junto con la oncóloga Paula Jiménez Fonseca, Remedios naturales para síntomas habituales.
La primera firma de Martínez Cano en este último Día del Libro, celebrado el pasado jueves, tuvo lugar en Las Ramblas, en el stand de Librería Campus de Barcelona, y más tarde en el Paseo de Gracia, en el stand de La Casa de Asturias barcelonesa. Además de Ediciones Nobel, más de una decena de editoriales asturianas acudieron a Barcelona a celebrar el tradicional día del libro y de la rosa. Es el tercer año consecutivo en el que las editoriales asturianas tienen esta presencia en el Día de Sant Jordi.
Sonia Martínez Cano es diestista-nutricionista y miembro de las Sociedades Española y Europea de Nutrición Parental y Enteral. Su libro Remedios naturales para síntomas habituales explica cómo las plantas medicinales, los alimentos y un estilo de vida saludable mejoran ciertas dolencias por las que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida.

Los comentarios están cerrados.