Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca aparece en el programa ‘Asturias semanal’ de la TPA

Este pasado sábado 7 de noviembre, el programa ‘Asturias semanal’ de la TPA dedicó un reportaje a las nuevas formas de alimentación bajo el título ‘Dietas a la carta’. A raíz de la última noticia de la OMS que ha alertado sobre la relación entre el consumo de carnes rojas y procesadas y el riesgo de desarrollar cáncer, durante un momento del reportaje se ha acudido a la consulta de la doctora Paula J. Fonseca para hablar sobre estos temas. La doctora aparece a partir del minuto 10:04 del vídeo.

En el reportaje, la doctora afirma que «en las dietas preventivas hay que reducir el consumo de carnes rojas, mientras que un paciente con cáncer, sobre todo los tumores que más adelgazan, el comer carne roja, alimentos con hierro, puede ayudar a mejorar las anemias o a subir las defensas». En dicho reportaje también aparecen nuestros libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales.

Ver reportaje

Puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

 

Los comentarios están cerrados.