Comer para vencer al cáncer

Consulta a la doctora: «¿Cuál de sus libros me recomienda para regalar?»

Hoy nos escribe Inma:
«Querida Paula, he pensado que tus libros podrían ser un buen regalo de Reyes tanto para mi hija de 21 años como para mi madre de 76. ¿Qué te parece y cuál me recomendarías?
Ninguna de las dos está enferma así que sería para que se cuiden.
Si me dices donde adquirirlos sería fantástico.
Gracias».
Respuesta de la doctora Paula J. Fonseca:
«Apreciada Inma:
Considero que ambos libros son un bonito y valioso regalo de Reyes.
  • Comer para vencer el cáncer se divide en 2 apartados, uno con recomendaciones de alimentación para prevenir el cáncer y otro con consejos nutricionales para enfermos con cáncer.
  • Remedios naturales para síntomas habituales tiene varios capítulos con recomendaciones de estilo de vida, plantas medicinales y alimentación que ayudan a mejorar distintas dolencias, desde problemas de ansiedad e insomnio, problemas relacionados con la tensión, el azúcar, el colesterol, el riñón, el hígado o las piernas hinchadas hasta aquellos más propios del hombre o la mujer.
Los libros los puedes adquirir en cualquier librería o bien en la página web de la Editorial Nobel.
Aprovecho para desearte a ti y a los tuyos un 2016 lleno de salud y sueños cumplidos, para lo cual será fundamental que pongáis todo de vuestra parte cuidando el estilo de vida y la alimentación».
Paula Jiménez Fonseca
Puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.