Comer para vencer al cáncer

Carta a los Reyes Magos de la doctora Paula J. Fonseca

En estos días tan especiales, en los que algunas familias no pueden disfrutar como desearían de las celebraciones entorno a la mesa, queremos compartir contigo el esfuerzo social en la lucha contra el cáncer.

Pacientes, familiares, profesionales y la sociedad entera debemos mantener un compromiso firme por vencer al cáncer, porque juntos lo lograremos.

Cada uno desde nuestros conocimientos y posibilidades debemos aportar nuestro granito de arena, porque estamos convencidos de que «muchas personas pequeñas, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas podremos cambiar el mundo». En el caso de Belén, Sonia y Paula, nuestro esfuerzo está plasmado en los libros Comer para vencer al cáncer y Remedios Naturales para síntomas habituales. El contenido tiene el objetivo de ayudar y acompañar a través de la alimentación y las plantas naturales, y los ingresos  económicos se donan a proyectos encaminados a combatir el cáncer y a apoyar a los pacientes.

Así mismo, es esperanzador ver como cada vez contamos con mayor número de páginas webs, blogs y otras fuentes veraces y honestas de consulta para no sentirnos solos y aprender de los conocimientos que otros antes de nosotros han adquirido sobre nuestro cáncer.

En este caso, hemos elegido una carta a los Reyes Magos con la que seguro te sentirás identificado de la Fundación Más que ideas, dirigida e integrada por un grupo de pacientes que han superado el cáncer y cuya finalidad y clara vocación son las personas que conviven con una enfermedad, convencidos de los beneficios del trabajo en red. Enlace: http://fundacionmasqueideas.org/queridos-reyes-magos/

Por nuestra parte, al Nuevo Año le pedimos mucha salud, porque con ella el resto de necesidades es más sencillo que puedan cubrirse: salud y gran cantidad de amor.

Nosotros seguiremos aquí en 2016 para apoyar en lo que sepamos/podamos a los pacientes con cáncer y sus familiares, especialmente en aspectos relacionados con su alimentación.

 Con nuestros mejores deseos,

Doctora Paula Jiménez Fonseca

Puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/