Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca colabora en un artículo sobre alimentación y cáncer

El pasado mes de septiembre, en todos los diarios del Grupo Vocento que llevan el suplemento Salud Revista se publicó un artículo titulado ‘Nutrición para luchar contra el cáncer’ en el que colabora la doctora Paula Jiménez Fonseca dando varios consejos para los pacientes con cáncer. Así, la doctora hacía hincapié en las distintas clases de alimentos adecuados para cada tipo de tumor y ofrecía recomendaciones para combatir la falta de apetito y la pérdida de peso tan habitual en estos enfermos.

Dicho reportaje venía a colación de la elaboración de la guía de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad en la Oncología) que, de la mano de la doctora Fonseca, también ofrece consejos para combatir la desnutrición por tratamiento oncológico. Se trata de una guía de nutrición enfocada tanto a los pacientes que van a comenzar el tratamiento o ya están en proceso como a los que ya hayan superado la enfermedad.

Como ya saben los lectores de este blog, la doctora Fonseca es coautora de Comer para vencer al cáncer, un libro de recomendaciones nutricionales para prevenir el cáncer y para el paciente oncológico, y de Remedios naturales para síntomas habituales, la guía de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida para distintas dolencias.

A continuación os dejamos el artículo publicado, en este caso, en El Diario Vasco.

0001

Puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.