Comer para vencer al cáncer

Las cifras del cáncer en España 2016

La Sociedad Española de Oncología Médica, SEOM, ha presentado los últimos datos sobre incidencia (número de casos nuevos), prevalencia (número de casos totales, nuevos y acumulados) y mortalidad de los diferentes tumores en España junto con una estimación de incidencia para el año 2020. El propósito de este informe es ofrecer a los profesionales sanitarios, investigadores y la población en general un retrato de datos lo más actualizados posible sobre el cáncer en nuestro país.

Estas estimaciones se realizan a partir de los datos de mortalidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los diferentes registros nacionales (accesibles en: http://eco.iarc.fr/EUCAN/Default.aspx y http://globocan.iarc.fr/Default.aspx).

Se espera que en 2020, uno de cada dos españoles desarrolle cáncer a lo largo de su vida. En nuestras manos está reducir estas cifras tan alarmantes cuidando nuestros hábitos de vida, sobre todo a través del abandono del tabaco, una dieta sana y evitando la obesidad. También debemos esforzarnos en el diagnóstico precoz, dado que la mayoría de cánceres, si se diagnostican cuando tienen un pequeño tamaño y están localizados, se pueden curar.

Informe de la SEOM: http://bit.ly/245bjYT

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.