Comer para vencer al cáncer

Aprende a cuidarte con ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios Naturales para Síntomas Habituales’

Comer para vencer al cáncer, el libro escrito por la prestigiosa oncóloga Paula Jiménez Fonseca y Belén Álvarez Álvarez, química especialista en nutrición, se ha convertido desde su publicación en uno de los referentes entre las obras dedicadas a la prevención del cáncer y a la nutrición del paciente oncológico.

No en vano, sus autoras son reconocidas figuras en sus respectivos campos y han volcado todos sus conocimientos en una obra basada en recomendar las dietas que alivian los síntomas de las personas enfermas de cáncer y en los alimentos que resultan mejores para nuestro cuerpo, tanto si se padece este mal como si no. El libro viene además avalado científicamente por la SEOM, la Sociedad Española de Oncología Médica.

 9788484596714m

Por su parte, Remedios Naturales para Síntomas Habituales, también de la doctora Paula Jiménez Fonseca y de la diestista-nutricionista Sonia Martínez Cano, es una guía de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida orientada para tratar distintas dolencias. Incluye todos los remedios tradicionales catalogados por dolencias e instrucciones para preparar las infusiones recomendadas, junto a las cantidades y los consejos necesarios.

Es bien sabido que la ciencia avala la eficacia de las plantas medicinales frente a las dolencias comunes. Por eso, Remedios Naturales para Síntomas Habituales resulta útil como libro de cabecera o para cualquiera que esté interesado en el poder sanador de ciertas plantas.

Cubierta remedios naturales final.indd

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.