Comer para vencer al cáncer

Consejos para las comidas de la Navidad

En Navidad deberíamos todos dar prioridad a compartir momentos con nuestros seres queridos. Tenerlos con nosotros, sentir su cariño es el mejor regalo.

Disfrutar de la Navidad en torno a una mesa y con sabrosos manjares es algo precioso, pero muchas veces se trasforma en estrés por el qué preparar o con qué acertar y en decisiones no del todo brillantes al elegir alimentos y bebidas poco saludables.

En los próximos días incluiremos entradas en el blog sobre qué alimentos elegir y cuáles sustituir por otros igual de ricos y mucho más sanos.

Tendremos que intentar consumir con moderación alcohol, dulces navideños y embutidos mientras que el pescado y el marisco son en general saludables y por tanto de elección como segundo plato.

La verdura y fruta deberán acompañarnos en todas las comidas para “compensar” los excesos. Los días después de comidas copiosas, el caldo, las verduras depurativas como las alcachofas, los espárragos, los puerros, la lechuga y los champiñones y la macedonia de cítricos o la piña natural serán una buena “cura”.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.