Comer para vencer al cáncer

Asociación entre alcohol y cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el más frecuente en varones en España y el segundo en el mundo. Se asocia fundamentalmente con la edad avanzada.

Un estudio reciente publicado en la prestigiosa revista BMC Cancer en 2016 ha confirmado que el consumo de más de 1 vaso de alcohol al día aumenta el riesgo de cáncer de próstata.

La relación entre alcohol y cáncer de próstata ha quedado claramente establecida. Así, beber dos vasos de alcohol al día aumenta el riesgo un 8%, 6 vasos diarios un 14% y más de 6 vasos al día un 18%.

De este modo, son ya 10 los cánceres en los que se ha confirmado una asociación con el consumo de alcohol y son los cánceres de: boca, faringe, esófago, colon, recto, hígado, mama, páncreas, próstata y piel (melanoma).

Por ello, como se recoge en Comer para vencer al cáncer debemos limitar el consumo a no más de un vaso de alcohol al día. No debemos tomar tampoco bebidas gaseosas ni comerciales. Lo ideal es alternar el agua con infusiones de plantas medicinales como todas las recogidas en Remedios Naturales para Síntomas Habituales.

Para ampliar información: http://bit.ly/2jkjKh2

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.