Comer para vencer al cáncer

Exitosa participación de Paula J. Fonseca dentro de la II Semana de la Ciencia de Oviedo

El pasado jueves 30 de marzo, la oncóloga Paula J. Fonseca ofreció no una, sino dos conferencias, en la II Semana de la Ciencia organizada por el periódico La Nueva España bajo el título ‘Cómo comer para ganar la batalla al cáncer’. El motivo por el que tuvo que repetir su charla, celebrada en el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo, fue la inmensa cantidad de público que acudió a verla y que no pudo entrar al completo en la primera de las conferencias. Es por esto que la doctora no tuvo reparos en volver a repetir sus palabras en defensa de una alimentación saludable, ofreciendo consejos para la prevención contra el cáncer.

Compartimos a continuación varias noticias con algunas de las recomendaciones de la doctora Fonseca, así como la conferencia que impartió este pasado jueves grabada en vídeo y algunas fotos del día de la charla:

La Nueva España: «El secreto contra el cáncer es comer sano, beber agua, ser feliz y dormir bien»

La Nueva España: «Dos de cada tres tumores surgen por causas evitables; la alimentación es clave»

La Opinión de Málaga: «La dieta mediterránea ha demostrado un efecto protector frente al cáncer»

ABC: «La prevención del cáncer empieza en tu plato»

Las Caldas Villa Termal: «Contra el cáncer, alimentos sanos»

 

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/