Comer para vencer al cáncer

¿Sabías que el jengibre y el anís verde son eficaces contra los vómitos?

Abrimos nueva sección en el blog. Vamos a publicar periódicamente una serie de informaciones muy interesantes sobre propiedades de alimentos y/o plantas medicinales que, creemos, son desconocidas por el gran público. Esperamos ayudaros a desterrar mitos, pero también a asomaros a los múltiples beneficios que tienen para nuestra salud los productos naturales, y de los que muchas veces no somos conscientes. Os animamos a seguirlos y tenerlos en cuenta.

1. ¿Sabías que el jengibre y el anís verde son eficaces remedios frente a los vómitos?

Los vómitos son un síntoma muy desagradable asociado a muchos tratamientos quimioterápicos para el cáncer, pero también a otras situaciones como el embarazo, las malas digestiones, el mareo o vértigo.
El jengibre es uno de los agentes antieméticos (frente a los vómitos) más eficaz. Por ello, incluso se vende como fármaco. La infusión de semillas de anís verde junto con jengibre es muy eficaz para combatir los vómitos, mejorar las digestiones y el apetito y reducir la acidez de estómago, como se recoge en Remedios Naturales para síntomas habituales (páginas 40 y 41).

Paula Jiménez Fonseca

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/