Comer para vencer al cáncer

CuídatePlus celebra unas jornadas de acceso libre en Madrid el viernes 5 y el sábado 6 de mayo

CuidatePlus.com es una iniciativa y proyecto de responsabilidad social de Unidad Editorial, editora de El Mundo, MARCA, Expansión, TELVA, Diario Médico o Correo Farmacéutico, entre otras cabeceras, que tiene como objetivo fomentar una mejora en nuestros hábitos saludables, poniendo a nuestra disposición todas las claves de la educación en salud.

CuidatePlus.com busca convertirse en la referencia en prevención y educación en salud, ofreciendo un espacio seguro y riguroso donde los lectores pueden encontrar información fiable y contrastada por los mejores expertos.

Cuídate Plus, con su iniciativa de promover la responsabilidad social y la educación en salud en todas las etapas de la vida, nos invita a participar los días 5 y 6 de mayo en el primer evento que celebra esta plataforma web en la Galería de Cristal del Palacio de Correos del Ayuntamiento de Madrid. Intervendrán miembros del Ministerio de Sanidad y Educación, Consejerías de Sanidad y Educación, Organización Médica Colegial de España y diversos ponentes.

La Doctora Paula Jiménez Fonseca participará el sábado 6 de mayo a las 18:45 horas con una conferencia que culminará las jornadas titulada ‘Prevención del cáncer a través de la alimentación’, basada en el libro Comer para vencer al cáncer.

La agenda está dirigida al público general, por lo que os animamos, si vivís en Madrid, a asistir solos, en pareja, con los más pequeños de la casa o con los más mayores, e inculcarles aquellos valores que son clave para una vida saludable.

Los estilos de vida saludable reducen el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, el cáncer.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.