Comer para vencer al cáncer

¿Sabías que enriqueciendo el agua con zumo de limón/arándanos/perejil o vinagre de manzana mejorarás la diuresis (orina), la hidratación y la eliminación de tóxicos?

Muchas personas refieren que el agua les sienta mal, que no tienen sed y, por tanto, que encuentran dificultad para beber los 2 litros de agua que se recomiendan al día. Esto es muy común en pacientes con cáncer en los días siguientes al tratamiento con quimioterapia, justo cuando más agua deberían ingerir para eliminar los restos de los fármacos.

La ingesta de agua es fundamental para depurar el organismo de tóxicos.

Ciertas frutas como la sandía y el melón, verduras y hortalizas como los rábanos, el calabacín, la berenjena, la acelga, la cebolla, las setas o los champiñones son ricos en agua.

Cuando bebamos agua podemos mezclarla con zumo de limón, arándanos, perejil o vinagre de manzana, que mejorarán su sabor y tolerancia aportando un efecto diurético y depurativo. Añade ½ vaso de estos zumos a ½ vaso de agua.

Paula Jiménez Fonseca

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.