Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca ofrecerá una charla sobre cáncer y alimentación el miércoles 19 de julio en Gijón

Las doctora Paula J. Fonseca participará el miércoles 19 de julio en el centro de cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón en la charla El papel de la alimentación en la batalla contra el cáncer, que tendrá lugar a las 19 horas. Durante la misma, la oncóloga del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), y asesora de este blog, hablará de los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer y de la alimentación a seguir en caso de padecer esta enfermedad.

Al igual que desarrolla en sus libros Comer para vencer el cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales, la doctora Fonseca defenderá que hay ciertos alimentos industriales y procesados que conviene restringir para tener una mejor salud ante enfermedades como el cáncer, y otros, sobre todo naturales, cuya ingesta hay que fomentar a fin de tener una vida mejor. Jiménez Fonseca recordará en la charla que la mejor cura contra el cáncer es prevenirlo, impedir que aparezca.

Paula Jiménez Fonseca es coautora de varios libros, entre los que se encuentra Comer para vencer el cáncer, publicado en el año 2012, y en el que se repasan consejos alimenticios para prevenir el cáncer y evitar la desnutrición en pacientes con cáncer.

Ver página web sobre el evento.

Los comentarios están cerrados.