Comer para vencer al cáncer

Coma coles para prevenir el cáncer

La col, el brécol, la coliflor y la lombarda no suelen los alimentos más populares de una dieta por su fuerte olor al cocerlos, su textura y sabor, pero están los primeros en nuestro Top 10 de alimentos estrella para prevenir el cáncer.

Las coles como al col pura, el brécol, la coliflor, la lombarda, la col rizada, los rábanos, nabos y las coles de bruselas son alimentos con componentes fitoquímicos entre los que destacan los flavonoides y glucosinatos, indoles e isotociniatos, que estimulan la producción de enzimas bloqueando el daño originado por los agentes cancerígenos.

 

Además son ricos en muchas sustancias esenciales para la salud, como tipo de vitaminas, betacarotenos, ácido fólico, calcio, hierro, zinc, potasio, azufre, selenio y silicio, que parece ser librean al masticar estos alimentos.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.