Comer para vencer al cáncer

Comer para vencer al cáncer en TPA el viernes 18 de agosto a las 18.15 horas

La Dra Paula Jiménez-Fonseca acudirá el viernes 18 de agosto a las 18.15 horas al programa Saludables para hablar sobre el libro «Comer para vencer el cáncer».
El objetivo de Saludables es acercar a los asturianos a unos hábitos de vida saludables informando sobre la alimentación, el deporte, la prevención de enfermedades…
Un programa de servicio público en el que los temas se tratan para que todos los podamos entender con explicaciones sencillas, porque la salud es cosa de todos.
El jurado de los Premios ATR Asturias 2017 ha distinguido como mejor programa de divulgación de TV al programa de TPA ‘Saludables’.
El jurado ha otorgado este galardón al programa al considerar que contribuye a la divulgación de prácticas preventivas y hábitos saludables en la audiencia, apoyándose en los criterios de especialistas de reconocido prestigio del ámbito de la medicina y la salud del Principado de Asturias.
¡Deseamos que toda la información aportada por la doctora sobre el libro Comer para vencer al cáncer te resulte útil para cuidar tu alimentación y salud!

Los comentarios están cerrados.