Comer para vencer al cáncer

Únete a la cena solidaria con la doctora Paula J. Fonseca

El jueves 30 de noviembre la doctora Paula J. Fonseca, asesora de este blog y coautora de los libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales, participa en la Cena Solidaria Concienciando desde los fogones, que se celebra en el restaurante-hotel Ayre Calatrava de Oviedo a partir de las 20.30 horas.

Aecc Asturias (Asociación Española Contra el Cáncer) y Asturias Movember se unen en este evento, en colaboración con OTEA, en el que participa la dra. Fonseca como presentadora y asesora del menú con el apoyo del restaurador Javier Loya.

El objetivo de la jornada es sensibilizar y concienciar a los asistentes y a partir de estos a nuestra comunidad en la importancia de la prevención del cáncer a través de unos mejores hábitos nutricionales.

El reto será mostrar un menú y entrantes saludables a la vez que sabrosos y atractivos que nos permitan llevar a la práctica y a nuestra vida diaria sin esfuerzos este estilo de alimentación saludable.

Cada uno de los 7 entrantes de la Cena Solidaria incluirá varios productos del TOP-10 de alimentos con propiedades antitumorales listados en el libro Comer para vencer al cáncer.

Los 7 entrantes irán siendo presentados por un “prescriptor”, persona destacada de la vida social, de los medios de comunicación, de la política y el deporte, quien nos mostrará e informará sobre las propiedades antitumorales y de otro tipo de cada alimento.

Esta jornada de sensibilización, educación y prevención, está pensada para formarnos, informarnos y hacernos disfrutar a todos.

Cómo participar

Te animamos a unirte, asistir a la cena para tomar ideas de cara a Navidad, y también para contribuir a una buena causa dado que lo ingresos irán a beneficio de AECC y Movember.

Te esperamos el 30 de noviembre jueves en el restaurante Hotel Ayre Calatrava a las 20.30 horas. Si deseas asistir puedes adquirir tu entrada en la Sede de AECC en la calle Uria nº 26 de Oviedo.

Los comentarios están cerrados.