Comer para vencer al cáncer

7 entrantes navideños: Mini Ensalada de Mozzarella con Aliño de Albahaca

La ensalada está elaborada con el TOP 1 y TOP 3 de Comer para vencer al cáncer y aunque pueda resultar poco original y menos sabroso por ser alimentos crudos ¡¡nos sorprenderá su sabor intenso y agradable!! Esta ensalada se elabora con rúcula, tomatitos Cherry, más pequeños, dulces y sabrosos (ideales para niños) que el tomate habitual y albahaca. Se aliña con aceite de oliva virgen extra, TOP10 de Comer para vencer al cáncer y vinagre o limón TOP4 de Comer para vencer al cáncer.

Los tomates son ricos en vitaminas y minerales. Las vitaminas A, C, E y el licopeno le confieren propiedades antitumorales frente al cáncer de próstata y el cáncer de mama especialmente en mujeres de riesgo delgadas.

Además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, neurológicas, son diuréticos y bajos en calorías por lo que ayudan a controlar el peso.

La rúcula contiene: 1) glucosinolato compuesto con propiedades antitumorales especialmente frente al cáncer de páncreas, de mama, de ovario y colorrectal; 2) vitamina A, 3) flavonoides que combaten el cáncer de pulmón, de boca y de piel; 4) clorofila que previene el daño del hígado por sustancias cancerígenas como el alcohol y 5) ácido fólico y vitamina B que protegen el cerebro.

Además, la rúcula contiene otras vitaminas y minerales y reduce los niveles de azúcar y colesterol.

La albahaca es una planta medicinal estimulante, protege el sistema inmune, la piel y es digestiva.

Esta ensalada contiene 2 verduras cargadas de vitaminas y minerales para fortalecer el organismo frente al cáncer y otras enfermedades propiedades que se ven potenciadas por su ingesta cruda y por el aliño de albahaca.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.