Comer para vencer al cáncer

7 entrantes navideños: Capuchino de Sopa de Tomate Asado y Pepino

La sopa de tomate suele combinarse en las recetas tradicionales, además de con ajo y cebolla, TOP2, ajo y cebolla y TOP3, tomate, de Comer para vencer al cáncer, con hierbas aromáticas. En este caso el contraste de sabores se logra con el pepino TOP5 de Comer para vencer al cáncer.

El tomate, es rico en vitamina C y en licopeno, un potente antioxidante que ayuda a contrarrestar la acción de los tóxicos ambientales sobre las células. Su efecto antitumoral mejor conocido es en relación con el cáncer de próstata y también con el cáncer de mama con mejores resultados en mujeres delgadas que lo consumen diariamente.

El pepino es rico en agua (95% de su contenido), fibra, potasio, vitamina C y no contiene colesterol ni a penas grasas, azúcares o proteínas. Su contenido en agua, fibra y potasio lo convierten en una verdura depurativa, diurética, antiinflamatoria, laxante y adelgazante. Por ello, podría prevenir tumores asociados con la obesidad después de la menopausia en mujeres o en edades avanzadas en hombres como el cáncer de mama, colon y próstata.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.