Comer para vencer al cáncer

7 entrantes navideños: Pan, Huevo, Seta y Trufa

Los hongos incluidos en el TOP 7 de Comer para vencer al cáncer son ricos en agua, fibra y algunos en compuestos que potencian el sistema inmune. Sus propiedades antitumorales se han estudiado sobre todo en países asiáticos donde sus extractos los combinan con quimioterapia para el tratamiento del cáncer especialmente de estómago, colon, pulmón y mama.

El huevo es uno de los alimentos de pequeño tamaño más ricos en nutrientes y en proteínas de alto valor biológico, no en vano a partir de él se desarrollará un animal. Ha sido denostado por el abuso de su empleo para elaborar salsas, bollería o adornar platos y por la popular creencia de que es uno de los alimentos más ricos en colesterol. Sin embargo, en personas debilitadas, con requerimientos proteicos incrementados o con dificultades para la ingesta constituye un alimento de fácil digestión y excelente aporte. Aunque no se le conocen propiedades antitumorales todo lo referido anteriormente lo convierte en el aliado idóneo durante la lucha contra el cáncer, mientras el paciente está combatiendo el cáncer y en personas sanas o curadas de un cáncer es un buen sustituto de la carne roja, mollejas y embutidos y una buena fuente de proteínas para personas vegetarianas que consuman huevos y lácteos.

El pan TOP9 de Comer para vencer al cáncer es poco calórico aportando azúcares (hidratos de carbono) de liberación lenta y con propiedades nutricionales. Debe consumirse en las principales comidas y en sustitución de la bollería industrial, los dulces y otros azúcares refinados en desayuno y merienda.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.