Comer para vencer al cáncer

Regalo de Navidad cargado de propósitos: libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’

Cada Navidad sois varios los que nos consultáis si los libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales son un buen regalo, para qué tipo de personas y cuál de estos libros.

BelénSonia y Paula os los aconsejamos por ser regalos útiles, originales, bonitos en el diseño, de agradable lectura y muy cuidado contenido y son estas características los que los hacen adecuados para personas de cualquier edad incluso niños y ancianos

Comer para vencer al cáncer tiene una primera sección con consejos de alimentación saludable, basada en la dieta mediterránea. En esta parte se recogen losalimentos estrella, los poco saludables, un menú modelo y ejemplos de cocinado. La segunda sección va dirigida a personas que tienen cáncer, con consejos y menús adaptados a los síntomas: pérdida de apetito, náuseas, diarrea, dificultad para tragar, heridas o sequedad de boca.

En la primera parte, el apartado más consultado es el del TOP 10 de alimentos saludables y el menú con platos para cada comida y cada día de la semana.

 

 

Remedios naturales para síntomas habituales incluye recomendaciones de: estilo de vida, plantas medicinales y alimentos para enfrentarse a distintos problemas de salud, como la ansiedad/insomnio, el exceso o la falta de apetito, la diarrea o el estreñimiento, la obesidad, el colesterol, la tensión, el ácido úrico, el envejecimiento, el dolor, problemas del hígado, riñón, pulmón, corazón, sangre, cerebro, huesos y músculos o propios de la mujer o el hombre. El objetivo es poder combatir una dolencia con hábitos de vida saludable y contribuir con ellos a mejorar nuestra salud, como complemento a las medicinas cuando estás sean necesarias.

Por todo lo anterior, son libros de gran utilidad en cualquier hogar.

Cada año recibimos bonitas historias que nos llenan de motivación y agradecimiento.

Esta año María le regaló Remedios Naturales para Síntomas Habituales a su hija de 12 años en Navidad quien, llena de inquietud, comparte cada día dudas y descubrimientos con su madre y abuela y ya les ha pedido probar varias de las infusiones saludables recogidas en el libro.

Antonio le regaló a su padre de 72 años y enfermo con cáncer el libro Comer para vencer al cáncer, y nos ha hecho saber que por fin esta poniendo interés en lo que come y, siguiendo el menú semanal del libro, tiene una guía de qué y cuánto está indicado tomar en cada comida.

Además, parte de los derechos de autor de ambos libros van destinados a la lucha contra el cáncer, porque el objetivo de las autoras siempre será combatir esta enfermedad y lograr prevenirla a través de una dieta saludable.