Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca en el Congreso contra el Cáncer de Ciudad Real

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real ha organizado su I Congreso Provincial Contra el Cáncer.

El Congreso tendrá lugar el sábado 3 de febrero y en él participará la doctora Paula J. Fonseca con una conferencia sobre la alimentación durante y después del cáncer. La oncóloga y autora de los libros de Ediciones Nobel Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales aprovechará para repasar algunos de los temas tratados en sendas publicaciones y en este blog, como son el Top 10 de los alimentos contra el cáncer, la importancia de consumir alimentos frescos, la incidencia de los malos hábitos de vida como el tabaquismo, el sedentarismo y el consumo de alimentos procesados en el desencadenamiento de tumores, y la influencia de plantas y los remedios naturales en el bienestar general.

El Congreso tendrá lugar en el Hospital General Universitario de Ciudad Real el sábado 3 de febrero a partir de las 9 horas y en él participarán prestigiosos oncólogos, científicos y psicólogos para dar una amplia visión de la situación actual en la lucha médica contra el cáncer.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.