Comer para vencer al cáncer

Conoce las propiedades del jengibre y la yuca

El jengibre es uno de los agentes más eficaces frente a los vómitos y tiene conocidas propiedades antitumorales. Por ello, incluso se vende como fármaco. La infusión de semillas de anís verde junto con jengibre, como se recoge en Remedios Naturales para síntomas habituales, es muy eficaz para combatir los vómitos, mejorar las digestiones y el apetito y reducir la acidez de estómago. Esto convierte al jengibre en un aliado para el paciente que está luchando contra un cáncer, sobre todo en los cánceres digestivos como el de colon.

La yuca es un alimento similar a la patata, pero más pobre que está en nutrientes dado que más del 90% de su contenido es almidón, un tipo de azúcar, y es pobre en vitaminas y micronutrientes. La yuca mejora el ritmo del intestino por lo que puede ser beneficio en caso de diarrea, pero causa saciedad y adelgazamiento por lo que no es adecuada en pacientes con cáncer que tienen dificultad para comer o poco apetito. Además, contiene glúcidos cianogénicos derivados del cianuro y por ello, su consumo no debe prolongarse en el tiempo por el riesgo de causar neuropatía y en consumo de grandes cantidades, envenenamiento.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.