Comer para vencer al cáncer

Cómo combatir el daño hepático

Hoy nos escribe Yorch:

Mi padre tiene un diagnostico de tumor en vías biliares (colageo carcinoma) y, por ende, le sube la bilirrubina con un cateter .

¿Qué le puedo dar alimento y comidas, sabiendo que está con quimioterapia?, ¿le puedo dar suplementos?

Atentamente.


Respuesta de la doctora Paula J. Fonseca:

Estimado Yorch:
Ante todo enviarles mucho ánimo en su lucha contra el cáncer de vías biliares o colangiocarcinoma. La prótesis que le han colocado trata de facilitar la eliminación de la bilis y preservar el funcionamiento del hígado.
En el libro Remedios Naturales para síntomas habituales, página 69-77 encontrarás consejos, plantas medicinales y alimentos que ayudan a combatir el daño hepático.
Entre las plantas medicinales se encuentran la achicoria, alcachofera, boldo y cardo mariano.
Entre los alimentos la alcachofa, los rábanos, la escarola, la berenjena, la endivia, las aceitunas, la papaya, los nísperos, la manzana y los cereales integrales.
Debe evitar la bollería, los embutidos y reducir el consumo de carne.
Recuerde que es fundamental que beba 1.5 litro de agua o infusiones al día y que realice algo de ejercicio como un paseo ligero.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.