Comer para vencer al cáncer

Alimentos que afectan al tratamiento contra el cáncer

Bajo el título Alimentos que afectan el tratamiento contra el cáncer, la revista digital sumedico.com ha entrevistado a la doctora Paula Jiménez Fonseca, asesora de este blog y coautora de los libros publicados por Ediciones Nobel Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales.

 

El artículo se centra en las hierbas medicinales que actúan sobre el tratamiento contra el cáncer, entre las que se encuentran el castaño de Indias, el ginseng, el aceite de prímula y los productos herbolarios para adelgazar. La doctora Fonseca también aprovecha el espacio para realizar comentarios sobre otros alimentos que podrían tener efectos negativos en el tratamiento, como son el alcohol y las dietas ricas en grasas o el zumo de naranja, la leche y los antioxidantes, contraindicados en algunos procesos.

Paula J. Fonseca recuerda «la importancia de ser consciente sobre la seguridad de los alimentos y su combinación con los tratamientos contra el cáncer».

Podéis leer el artículo completo haciendo clic aquí.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

 

Los comentarios están cerrados.