Comer para vencer al cáncer

«No existen los remedios mágicos contra el cáncer»

La doctora Paula Jiménez Fonseca lo ha vuelto a decir claro aprovechando preguntas del periódico digital dominicano Acento: “comer no cura el cáncer”.

 

La oncóloga española añade que “la agresividad del cáncer es tal, que solo con la alimentación no es posible ganarle la batalla”, por lo que nunca «debe convertirse en una alternativa a los tratamientos oncológicos, aunque sí puede ayudar a sobrellevarlos potenciando el sistema inmune y evitando la desnutrición».

 

Los comentarios de la facultativa vienen a raíz de un estudio llevado a cabo por científicos de la universidad de Tufts de Boston (EEUU) en el que estudiaron las propiedades del licopeno, un antioxidante presente en gran cantidad en los tomates, y que les confiere el color rojo, para combatir el cáncer hepático.7

 

La doctora Fonseca vuelve a alertar sobre “mensajes que ofrecen remedios nutricionales mágicos contra los tumores y que lo único que persiguen es comercializar con la salud de los pacientes oncológicos”.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.