Comer para vencer al cáncer

Contacto

 

Si desea contactar con nosotros, por favor rellene el siguiente formulario. Atenderemos su consulta en el mínimo tiempo posible.

 

Nombre(necesario)

Correo electrónico(necesario)

Comentario(necesario)

5 Comentarios

  1. Pingback: El papel del kéfir en el cáncer | comer para vencer al cáncer

  2. Hola,
    Soy una paciente oncologica de 34 años, y con mi tratamiento estoy empezando a hincharme toda yo, y mis pies y piernas. Me gustaría saber si hay alguna infusión o algún alimento que me ayudara a eliminar líquidos y toxinas que no interfiera en mi tratamiento de cáncer de mama.

    Muchas gracias

  3. Buenas noches doctora, estoy operada de tiroidectomia total y en el inicio de un embarazo. El ginecólogo me indica que debo tomar alimentos ricos en todo, que es fundamental para el desarrollo del bebé. Cuáles serían más recomendables? Podría consumir sal yodada? Muchísimas gracias de antemano.

  4. Buenas noches doctora, estoy operada de tiroidectomia total y en el inicio de un embarazo. El ginecólogo me indica que debo tomar alimentos ricos en yodo, que es fundamental para el desarrollo del bebé. Cuáles serían más recomendables? Podría consumir sal yodada? Muchísimas gracias de antemano.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.