Comer para vencer al cáncer

Consulte a la doctora

La doctora Paula J. Fonseca y la químico experta en nutrición Belén Álvarez abren consulta en este blog.

No dude en enviarnos a través del formulario todas sus dudas y preguntas sobre cáncer, su prevención y tratamientos.

Este consultorio no sustituye a la consulta del médico, a quien se debe acudir siempre que se tengan los síntomas de una enfermedad. Sólo pretende ofrecer una orientación de mano de las mayores expertas en España en procesos oncológicos. La doctora Paula Fonseca y la químico Belén Álvarez serán quienes respondan personalmente a todas las cuestiones.

Cada consulta será publicada con el nombre de la persona que la envía, salvo que se solicite lo contrario. Este blog nunca hace públicos los apellidos ni el lugar de residencia ni la dirección de correo electrónico. Nunca utiliza estos correos para cualquier otra actividad comercial o promocional distinta a la que aquí se describe.

Importante: Este blog tiene como finalidad ayudar, orientar y resolver dudas relacionadas con la alimentación a los pacientes con cáncer a través de textos publicados.
La Dra. Paula Jiménez Fonseca, oncóloga médico especializada en tumores digestivos y endocrinos y en alimentación y cáncer, desarrolla su actividad profesional con exclusividad en el Hospital Universitario Central de Asturias.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta

Un Comentario

  1. Buenos dias Dra Paula le escribe la Dra Zhari Vivas oncologo medico de caracas-vzla…quisiera prese ntarle un caso de tumor pancreatico para su opinion…puede enviarme su correo electronico para enviarle el resumen..saludos cordiales

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.