Comer para vencer al cáncer

Nuestro compromiso con la prevención y la lucha contra el cáncer

El libro Comer para vencer al cáncer intenta ser un apoyo tanto en la prevención del cáncer como para aquellos pacientes que lo padecen.
La información contenida en el libro es veraz, contrastada, basada en la evidencia científica y en un estilo de vida saludable. Se huye del sensacionalismo, de atribuirle un valor curativo o unas propiedades inciertas a los alimentos y se busca ser un complemento y apoyo al tratamiento con cirugía, quimioterapia y/o radioterapia del cáncer.
El libro cuenta con el aval de la Sociedad Española de Oncología Médica, SEOM. En sintonía con el libro, las autoras, Paula J. Fonseca y Belen Álvaez, junto a la editorial Ediciones Nobel y sus profesionales, tenemos un firme compromiso con el apoyo en la lucha contra el cáncer.
Por ello y para ello, participamos en reuniones, conferencias y actividades promovidas por pacientes o por grupos de un modo altruista y desinteresado.
Además, parte de los derechos de autor van destinados a la investigación contra el cáncer.
Les recordamos que el sábado 3 de febrero, a las 12.45 horas, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, la Dra. Paula Jiménez Fonseca impartirá la conferencia “Alimentación durante y después del cáncer” durante el I congreso AECC Ciudad Real.
Además con motivo del Día Mundial del Cáncer tenemos reservada una sorpresa a todos los lectores de habituales de este blog, a quienes enviamos un saludo y nuestros ánimos en su lucha por vivir mejor y con mayor salud. 

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.