Comer para vencer al cáncer

Primer Día Mundial contra el Cáncer de Páncreas

| 1 Comentario

Hoy se celebra el Primer Día Mundial contra el Cáncer de Páncreas. Una fecha que servirá en el futuro para movilizar la investigación contra un tumor que sin ser de los más frecuentes está avanzando en los últimos años, posiblemente asociado a una dieta cada vez más rica en grasas.

En Comer para vencer al Cáncer hemos preparado un gráfico con algunas de las causas que tanto la doctora Paula J. Fonseca como la química experta en nutrición Belén Álvarez señalan en su libro como acelerantes de los casos de cáncer de páncreas. Un embudo de malos hábitos que pueden propiciar el mal.

Aprovechamos esta fecha para enviar un afectuoso saludo tanto a los enfermos como a los familiares y profersionales que los atienden, y les animamos a no dejarse embargar nunca por la desesperanza y a seguir luchando para vencer al cáncer.

Cáncer de pancreas

Un Comentario

  1. Buenas tardes, mi madre la operaron de cáncer de páncreas tenia un tumor de 7 cm pero era benigno nos dijeron que la operación era arriesgada pero no nos dijeron que podía morir como ha pasado estamos destrozados ya que todo fue mal desde la primera intervención entonces nos queda la duda si lo que mi madre tenia era bueno como que fallecio que no hicieron bien ya que después de la intervención tenia unos dolores en el culo espantoso los médicos nos decían que era una fisura anal pero cada vez la veíamos peor por favor me podrían explicar porque sufria esos dolores ya que su cirujana hasta el dia antes de morir decía que todo estaba bien y nosotros nos lo creíamos por favor decirme algo Gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.