Comer para vencer al cáncer

La dietista Sonia Martínez Cano firmará libros en Barcelona en el Día de Sant Jordi

Por tercer año consecutivo, varias editoriales asturianas, entre ellas Ediciones Nobel, acudirán mañana día 23 de abril a Barcelona a celebrar Sant Jordi 2015 -conocido en todo el mundo como el Día del Libro- gracias a la colaboración del Centro Asturiano de Barcelona. Y entre las firmas programadas se encuentra la de Sonia Martínez Cano, coautora del libro Remedios naturales para síntomas habituales, publicado por Ediciones Nobel: una completa guía de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida para combatir distintas dolencias.

Sonia Martínez Cano es diestista-nutricionista y miembro de las Sociedades Española y Europea de Nutrición Parental y Enteral. Con Remedios naturales para síntomas habituales, escrito junto a la oncóloga Paula Jiménez Fonseca, Martínez Cano contribuye a llenar el vacío que existe en torno a las propiedades de las plantas medicinales, dando a conocer sus propiedades químicas y activos, pero sobre todo las cantidades que debemos ingerir, el modo de prepararlas y con qué combinarlas.

La firma de libros de mañana jueves tendrá lugar en el Passeig de Gràcia, 35 (esquina Consell de Cent, en la acera de la Casa Batlló). En concreto, la de Sonia Martínez será entre las 17:00 y las 18:00 horas.

Los comentarios están cerrados.