Comer para vencer al cáncer

Presentación de ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ en El bosque de Villarina (Oviedo)

| 0 Comentarios

Esta tarde a las 19:30 horas, la doctora Paula Jiménez Fonseca estará en la tienda de alimentos naturales El bosque de Villarina, en Oviedo, para presentar el libro del que es coautora junto a la dietista-nutricionista Sonia Martínez Cano: Remedios naturales para síntomas habituales. El bosque de Villarina es una tienda de productos ecológicos situada en la calle Cudillero 5, en pleno paseo de La Florida de Oviedo, y su misión entre su clientela es “convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en el Medio Ambiente y en la salud de las personas”.

Ante un aforo completo, con cuarenta asistentes confirmados, la doctora Jiménez Fonseca presentará Remedios naturales para síntomas habituales: un libro que habla sobre cómo tratar dolencias comunes (nerviosismo, debilidad, malas digestiones, estreñimiento…) con plantas naturales, todo por supuesto avalado por la ciencia. Los asistentes a la presentación, además, podrán adquirir ejemplares de este libro.

0 Comentarios

  1. Ha sido un encuentro enriquecedor y un placer conocer y escuchar a la Dra. Jimenez Fonseca. Muchas gracias por su dedicación y que siga con el mismo entuasiasmo en beneficio de todos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.