Comer para vencer al cáncer

Consejos para enfermos de cáncer de lengua

Los cánceres de lengua suelen provocar gran dificultad para ingerir alimentos por lo que no se pueden dar consejos generalizados sin conocer las circunstancias particulares de cada paciente.
Los médicos que atiendan y traten este tipo de cáncer suelen dar unas pautas y, según el tratamiento, a veces es necesario asociar suplementos nutricionales que aseguran el aporte de nutrientes.
En todo caso, recomendamos que ingiera la comida en purés en los que debe incluir verduras y carne o pescado y que tome batidos de yogur con frutas y galletas.
Si el enfermo es fumador o tenía un consumo patológico de alcohol es muy importante que abandone estos hábitos tóxicos, porque pueden aumentar la toxicidad sobre la mucosa oral de los tratamientos que reciba incrementando también el riesgo de una mala evolución.
A pesar de que a veces pueden encontrarse débiles, recomendamos realizar algo de ejercicio físico cada día.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.