Comer para vencer al cáncer

Presentación el jueves en Lugones (Asturias)

Os recordamos que este jueves la dra. Paula Jiménez Fonseca presentará los libros Comer para vencer el cáncer y Remedios Naturales para síntomas habituales en la Casa de la Cultura de Lugones (Asturias) a las 20 horas. La doctora hará un repaso a los principales temas que abordan las dos publicaciones y contestará a todas las preguntas que quieran hacerle los asistentes a la charla. La entrada es abierta y gratuita, por lo que la doctora Fonseca invita a participar a todas aquellas personas que tengan interés en aprender algo más sobre la relación entre enfermedades, plantas y nuestros modos de vida y alimentación.

¿Aún no conocéis Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales.

Cubierta remedios naturales final.indd

Remedios naturales para síntomas habituales puede considerarse la primera guía de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida que presenta ordenadas por dolencias las distintas hierbas curativas que podemos tomar para prevenir los excesos del tabaco, el envejecimiento, la menopausia e incluso incrementar el deseo sexual. Sus autoras enseñan cómo se preparan las tisanas, las infusiones y aplicaciones, y qué dosis tomar de cada una de ellas.

cubierta comer vencer cáncer impresión.indd

Por su parte, Comer para vencer al cáncer es desde hace años un clásico de la literatura científica con recomendaciones nutricionales para ayudar a prevenir el cáncer realizadas por la doctora y experta oncóloga Paula J. Fonseca y la química especialista en nutrición Belén Álvarez.

Dos títulos que te ayudarán a mejorar tu salud, sentirte mejor contigo mismo y vivir cada día con más energía.

Los comentarios están cerrados.