Comer para vencer al cáncer

Cómo diagnosticar un cáncer a tiempo. Formación para médicos.

La doctora Paula J. Fonseca, asesora de este blog y coautora de los libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales no descansa en su particular batalla para prevenir tumores; desde el campo de la alimentación pero también desde el científico. Junto a otros especialistas en oncología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha organizado el I Curso-teórico-práctico de Radio-Oncología, con el objetivo de formar a los médicos de atención primaria para que puedan diagnosticar cuanto antes un cáncer en sus pacientes.

«Los médicos de primaria son los primeros que reciben al paciente y los que tienen que decidir cómo orientan el manejo de cada caso. Tienen qué determinar qué cancer sospechan que padece, y hacerlo en función de los síntomas que les cuenta el enfermo, una tarea nada fácil», reconoce la doctora Fonseca en el periódico ‘La Nueva España’.

La inscripción para apuntarse ya está abierta en la web del Colegio de Médicos de Asturias, que os dejamos a continuación:

Inscripción

doc01070720141103120515-3

Los comentarios están cerrados.