Comer para vencer al cáncer

Sobre la relación de la alimentación con la artritis desde el punto de vista preventivo

Recientemente, una consulta que venía firmada por María del Mar preguntaba a la doctora Paula J. Fonseca si conocía algún estudio, universidad o compañero nutricionista o reumatólogo que tratara la relación de la alimentación con la artritis, sobre todo desde un punto de vista preventivo.

Aunque, en esta ocasión, la doctora Fonseca no cuenta con información sobre especialistas en la materia, sí que pueda ofrecer una orientación a través del libro Remedios Naturales para síntomas habituales, donde trata un problema de salud en cada capítulo.

Por tanto, en el capítulo de inflamación se da información sobre todo dirigida a la inflamación de las articulaciones, artritis y artrosis, tanto sobre:

  • Plantas medicinales: árnica, sanícula, sauce.
  • Como alimentos recomendados para mejorar la artritis/artrosis: aceite de oliva virgen crudo, cereales integrales, cúrcuma, fruta, germen de trigo, pescado azul, semillas de calabaza y lino.
  • Y aquellos desaconsejados porque podrían empeorar la artritis.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: http://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/