Comer para vencer al cáncer

Información sobre cáncer de próstata: experiencia de pacientes

Desde la fundación MÁS QUE IDEAS han querido conocer qué sienten y viven las personas con cáncer de próstata y qué necesitan para mejorar sus vidas durante la enfermedad. Así surgió el proyecto ‘Cáncer de próstata en primera persona’, que da voz a los hombres diagnosticados con esta enfermedad.  Para ello, reunieron a 8 pacientes de diferentes perfiles y procedencias y dialogaron con ellos para detectar cuáles son las necesidades que aparecen tras el diagnóstico y también saber qué recursos, apoyos e información serían útiles para mejorar sus vidas.

Esta información se ha reflejado en un informe público que ayudará a impulsar iniciativas y servicios acordes con lo que el paciente necesita. Te animamos a descargarlo de forma gratuita a través de la página web de MÁS QUE IDEAS, y acceder así a las principales conclusiones que se extrajeron del grupo de trabajo: fundacionmasqueideas.org/portfolio/cancer_de_prostata

Además, encontrarás un vídeo en el que Juan Campos, paciente con cáncer de próstata, nos habla en primera persona de la enfermedad y de sus principales dificultades después del diagnóstico. Nos explica:

¿Qué sienten y viven las personas que tienen cáncer de próstata?

¿Qué necesitan para mejorar sus vidas durante la enfermedad?

Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a los pacientes con este cáncer, a sus familias, y les animamos a leer y escuchar estos testimonios con los que seguro os sentiréis identificados y os darán fuerzas para seguir adelante.

Paula Jiménez Fonseca

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.