Comer para vencer al cáncer

La doctora Fonseca en el Día Mundial del Cáncer de Ovario

Con motivo de la celebración hoy del Día Mundial del Cáncer de Ovario, la Asociación de pacientes de dicha enfermedad, ASACO, celebrará una jornada de puertas abiertas con el título: Cáncer de ovario, Avances en: Tratamiento, Cirugía y Calidad de vida. La reunión tendrá lugar en el Hospital Universitario Central de Asturias, Oviedo, en el Salón de Actos a las 13 horas. La mesa de profesionales contará con el consejero de sanidad, el gerente del centro, la oncóloga responsable de cáncer de ovario, el jefe de Ginecología y la ginecóloga jefa de la Sección de Oncología Ginecológica, un psicooncólogo, la coordinadora de ASACO en Asturias y la Dra. Paula Jiménez Fonseca. Paula responderá todo tipo de dudas relacionadas con hábitos de vida saludables para vencer y prevenir el cáncer de ovario.

A todas las pacientes con cáncer de ovario y a sus familiares si vivís en Asturias os invitamos a acudir y si estáis en otras ciudades os recordamos que en toda España habrá reuniones informativas en distintos hospitales.

¡Una oportunidad única para seguir aprendiendo sobre este cáncer y resolver dudas!

 

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.