Comer para vencer al cáncer

Vídeo de la doctora Fonseca: ‘Comer para vencer al cáncer. Recomendaciones nutricionales para prevenir el cáncer y para el paciente oncológico’

| 1 Comentario

La Doctora Paula J. Fonseca realizó una conferencia en La Casa de Cultura de Alhaurín el Grande con el título Comer para vencer al cáncer Recomendaciones nutricionales para prevenir el cáncer y para el paciente oncológico en la que impartió información acerca de los alimentos más saludables y las estrategias de alimentación para pacientes con cáncer, todo a iniciativa de la Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer.

Ahora, gracias a la asociación, podemos ver el vídeo de la intervención de la doctora Fonseca donde desgrana todas las recomendaciones y las evidencias que sustentan que llevar una vida más natural beneficia a la salud.

 

Un Comentario

  1. Me ha encantado la Conferencia que ha dado la doctora.

    Mi padre tiene cáncer de estómago y en casa los tres nos hemos adaptado a la situación, ya no solo para que a él le sea más fácil y llevadero, sino porque también hemos encontrado la forma de cambiar pautas alimenticias que nos ayuden a prevenirlo.

    Creo que es fundamental que la gente sepa que alimentos tienen más poder preventivo, cuáles ayudan más cuando estás pasando el cáncer y la quimioterapia.. no sé creo que pasamos demasiado por alto cosas esenciales. Y reconozco que soy la primera en admitir que he tenido que tenerlo en casa para plantearme de verdad muchas cosas.

    Por lo cuál, agradezco sinceramente a la doctora no solo las pautas que nos da, sus consejos, sino también su contagio de optimismo y tranquilidad, cuando son épocas durísimas a nivel físico y emocional. Tal y como dice en su intervención, ella no solo ayuda a que entendamos mejor los tratamientos de medicina clásica, sino que nos ayuda mucho a ver la vida de otra manera, comprende, escucha y apoya. Siempre está dispuesta en invertir el tiempo que haga falta en ayudarnos a ver que la vida está llena de grises, no siempre es negra.

    Por ello le envío una vez más mi agradecimiento por resolvernos dudas y darnos esos chutes de energía.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.