Comer para vencer al cáncer

Mañana todos a ver ‘Saber vivir’ de TVE. La doctora Fonseca en directo.

Mañana, miércoles 15 de noviembre, el programa SABER VIVIR de TVE-1 entrevistará a las 12 horas a la dra. Paula Jiménez-Fonseca, quien aprovechará para presentar el libro ‘Comer para vencer al cáncer’. Deseamos que sus explicaciones os sean útiles para seguir aprendiendo y adaptando vuestra dieta a un estilo de saludable.

El libro se divide en dos partes que reúnen:

  • Recomendaciones nutricionales para prevenir el cáncer.
  • Recomendaciones para el paciente oncológico con distintos problemas que le pueden dificultar la ingesta como las náuseas, la falta de apetito (anorexia), la diarrea, el estreñimiento, las heridas en la boca, la falta de saliva o la dificultad para tragar los alimentos (disfagia). Se incluyen recomendaciones y menús para cada uno de dichos síntomas.

En la primera parte se incluye el “Top 10” de grupos de alimentos saludables y un menú semanal con propuestas de platos para cada comida y cada día de la semana con una distribución de nutrientes y de propiedades antitumorales concienzudamente ajustada por la Dra Belén Álvarez, química y farmacéutica.

Comer para vencer al cáncer está basado en información con evidencia y rigor científico, contrastada y esto le ha permitido obtener el aval científico de la SEOM, la Sociedad Española de Oncología Médica.

Este libro es un buen compañero de vida, una herramienta indispensable en nuestras cocinas y un buen regalo de Navidad para todos aquellos que estáis luchando contra un cáncer, lo habéis superado o deseáis reducir vuestro riesgo de desarrollarlo.

Así que mañana todos los que visitáis este blog no se os olvide poner a las 12 horas del mediodía TVE-1 y ver a la doctora Fonseca en el programa ‘Saber vivir’.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.