Comer para vencer al cáncer

Cuidado con la moringa si recibes quimioterapia

| 2 Comentarios

Hoy nos escribe Esperanza:

Primero de todo agradecerle la ayuda que nos presta atendiendo nuestras consultas.
Mi hija  padece un linfoma Hodkin y está recibiendo quimioterapia.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo darle moringa sin interferir en el tratamiento?¿Cuáles son sus propiedades?
Un saludo y gracias.


Respuesta de la doctora Paula J. Fonseca:

Estimada Esperanza:
Ante todo quisiera enviarle mis mejores deseos a su hija y a usted, que el tratamiento sea eficaz para erradicar el linfoma de su organismo. Así mismo, les deseo mucha fortaleza para combatir la toxicidad del tratamiento.
En cuanto a su consulta, el consumo de moringa debe limitarse mientras se está recibiendo quimioterapia dado que su alto poder antioxidante puede interferir con el tratamiento oncológico.

Le sugiero que la reserve para cuando finalice la quimioterapia. Un mes después de concluido el tratamiento, le aportará nutrientes y podría ayudarle a combatir los efectos adversos de los agentes antitumorales.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

2 Comentarios

  1. Por Iván Alonso, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

  2. Mi nombre es Vicenta, mi marido fue operado de cabeza de pancreas por tumor, ha perdido mucho peso aunque come bien y tiene mucho apetito pero no engorda nada come sano y dieta mediterránea desde que le operaron,será porque no asimila bien los alimentos por lo que no coge peso? ahora empezará con quimio y está muy asustado porque el se encuentra muy bien no le duele nada, que menu sería correcto para seguir con la quimio? Muy agradecida por su respuesta.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.