Comer para vencer al cáncer

Cómo combatir la diarrea

Hoy nos escribe Maby:

Dra.

Mi madre tiene 75 años. Hace dos años recibió el diagnóstico de cáncer de colon. Fue tratada con quimio y radioterapia. Ella estaba muy bien hasta hace 20 días, cuando comenzó con diarrea. ¿Cómo se puede controlar eso? Gracias por su tiempo y ayuda.


Respuesta de la doctora Paula J. Fonseca:

Estimada Maby:
Lo más importante ante una diarrea de nueva aparición, como se recoge en el libro Remedios Naturales para síntomas habituales, en su página 48, es investigar qué la causa: gastroenteritis, medicamentos, colon irritable, enteritis rádica por radioterapia, tumor …
Además, es muy importante reponer la pérdida de líquidos con caldos, suero oral; la flora bacteriana con yogur y seguir una dieta astringente.
La agrimonia, argentina y zarzamora son plantas medicinales que ayudan a combatir la diarrea y también alimentos como la harina de algarroba, tapioca, membrillo y maíz.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/