Comer para vencer al cáncer

Un menú para plantar cara al cáncer (y a los kilos de más)

Lo saben muchos pero se dice poco: el mejor secreto para adelgazar es comer más veces y más cantidad, pero de alimentos saludables. Olvídate de las dietas-milagro y de los consejos de revistas. La doctora Paula J. Fonseca te ofrece un menú para retar a los tumores y también poner freno a los kilos de más basado en la dieta mediterránea y en el menú que aparece en Comer para vencer al cáncer

  • DESAYUNO: cítrico (naranja, kiwi o agua con limón); cereales o pan y café con leche o yogur.
  • MEDIA MAÑANA y MERIENDA: infusión de té verde, roiboos, cardo mariano u otra planta medicinal con efecto digestivo como el anís verde, el hinojo, la manzanilla, la menta, el jengibre y una rebanada de pan con fiambre o una pieza de fruta.
  • COMIDA*: legumbres con patata o arroz, menestra o ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva y pieza de fruta.
  • CENA: puré o sopa de verduras, tortilla francesa con cebolla/espárragos y 2 yogures.
  • Antes de acostarse: infusión de tila, manzanilla, pasiflora, melisa y/o valeriana con jengibre que tienen un efecto relajante y digestivo.

 

* En la comida del medio día las legumbres se pueden sustituir por pescado azul a la plancha u horno, 3 días a la semana y por carne preferiblemente blanca, 2 días a la semana.

Las plantas medicinales y sus efectos saludables están recogidos en Remedios Naturales para Síntomas Habituales.

«Seguir una dieta saludable y el realizar ejercicio físico cada día repercutirán también en mejorar tu estado de ánimo y tu ansiedad así que te animo a conseguirlo».


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.